sábado, 9 de julio de 2011

EMPIEZO MI BLOG. POR FIN.


Ni se imaginan las vueltas que di para comenzar este blog. Hacía tiempo que mi familia me había sembrado la idea. Hasta que mi hija mayor logró convencerme del todo y me dio un buen empujón, enseñándome cómo ingresar al mundo blogger.
Resulta que necesito leer las noticias como necesitamos el desayuno la mayoría. Aunque tengo mis épocas de silenciar la TV e Internet cuando me agarra el hastío, pero aún así necesito saber qué pasa en el mundo. Y necesito escribir lo que pienso de lo que veo. Aunque a nadie le interese lo que pasa por mi cabeza. Igual me hace muy bien plasmar aquí mis pensamientos. Podría llamarlo terapia, catarsis, por ponerle un nombre. La cuestión es que me hace feliz.

Me indigno siempre con los noticieros, pero aprendí que me dure poco, porque yo misma controlo el nivel de bronca. Para algo uno pasó los 40....... Se supone que tenemos que tener en claro o cada vez más, qué es lo verdaderamente importante en nuestra vida.

Por eso me elevo por encima de de las noticias y después de las palabrotas del desquite, de la impotencia, miro a mi familia y sonrío. Porque ella es lo más importante en mi vida.

Para que me conozcan: soy Ama de casa con título de Periodista de la Universidad Nacional de La Plata y otro título de Maestra de Primaria. Doce materias aprobadas en la carrera de Contador Público-Administración de Empresas. Ahora dedicada a pleno a mi familia y a dar clases particulares en casa para alumnos de Escuela Primaria y Secundaria.

AMO estudiar. AMO la docencia. AMO hablar hasta aturdir a los demás. AMO callar cuando hay que hacerlo. AMO escribir lo que pienso. AMO cocinar. AMO comer rico!!!
Suelo ser sociable. MUY insoportablemente distraída. Y MUY ermitaña también.

Aquí encontré un modo de intentar descifrar este mundo. Comentando noticias. Reflexionando y buscándole el lado positivo a las cosas. De eso se trata. Pero no sólo me voy a ocupar de lo que pasa en Argentina y en el mundo sino de lo que pasa por mi cabeza y quien quiera opinar es bienvenido.
Qué mejor que empezar mi blog en el DÍA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.

Hoy celebro como en ese entonces, el Día que logramos empezar a construir nuestro país. También celebro el nacimiento de este espacio y el poder expresar con libertad nuestras ideas.

Soy toda oídos para las opiniones. Para enriquecer la mente y crecer.

ES LO QUE PIENSO YO. Y VOS !!!!!!!!!


BIENVENIDOS AL BLOG


Año 2015:  Hace poco que me separé del padre de mis hijas y pese al dolor que nos da la frustración de los 18 años compartidos, que pareciera que se hubieran disuelto, estoy feliz. Después de muchos años soy feliz.
Terminé el 2014 trabajando en dos escuelas y comencé el año trabajando en las mismas. Feliz, soy maestra de 7mo grado y 2do grado. Amo los niños. Ellos me han curado el alma. Ellos me hacen sentir útil, querida y junto a mis hijas y mi familia, son el tesoro más preciado en mi vida.

3 comentarios:

  1. Hola Sil
    Totalmente de acuerdo contigo,no podemos aislarnos del mundo,ya que a medida que el tiempo transcurre nos enseña a reflexionar más, a tomarnos las cosas más tranquilas.
    Sigue escribiendo...
    Nelmar

    ResponderEliminar

Qué opinás?