sábado, 22 de septiembre de 2012

LLEGÓ LA PRIMAVERA A BUENOS AIRES

Cuidando las flores
Increíblemente dejó de llover y el sol empezó a iluminar un cielo maravillosamente azul. Aunque hace frío, pero el sol lo complementa con sus rayos fortísimos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ PRIMAVERA para el hemisferio Sur y FELIZ OTOÑO para el Norte!!!!!!!!!

Siempre los cambios de estación, en especial otoño y primavera  me encantan porque los veo con cierta expectativa. Y me gustan, no sé por qué, estos cambios. Probablemente porque implican eso: cambios.
Y para alguien que la naturaleza la hizo bastante-demasiado estructurada en la mayoría de sus cosas, estos cambios me resultan saludables.
Más allá de protestar con el  frío o el calor. Creo que no se inventó el clima que me agrade. O dura muy poco. Soy de las que sufren con el frío excesivo y las que desfallecen con el calor fuerte también. No hay nada que me venga bien. Podría vivir siempre en un promedio de 22°C, creo. Con remerita y sweter fino a la vista. Con eso soy feliz.

Pared del fondo
Reconozco que amo la primavera, la rapidez con que mis plantas se empiezan a cubrir de hojas (empezaron hace una semana) y lo felices que se ven las flores, pese al exceso de agua al que estuvieron expuestas estas últimas semanas (lluvia más lluvia).

También me pone feliz que finalmente me nacerán (espero) las ganas de comer muchas ensaladas y comidas livianas, y eso se traduzca en sonrisas de satisfacción cuando me suba a la balanza!!!!!
De lo contrario seré una ferviente defensora del uso de túnicas!!!!!!!

NAVIDAD Y FIN DE AÑO
Tres meses para las fiestas navideñas. Y como me pasa todos los años, me sorprendo. Y me pregunto cuánto haré de todo lo que me he propuesto. Por ejemplo tejer unos sacos en crochet para mis hijas. Desde que me inspiró mi amiga Laura a volver a incursionar en el mundo del tejido, y mi amiga Silvia desde Canadá también, tejo todos los días y espero terminar mi primera obra de arte en estos días.(Intenta ser un saco, me falta pegar las mangas y tejer las terminaciones alrededor del cruce de adelante y el cuello, poner botones y ya está, lo terminaré mañana??????Creo que nadie tejió y destejió tanto como yo, tal cual una verdadera Penélope, como me llama mi marido.)

Intento de saco en crochet
En breve quiero empezar mi primer calendario de adviento, (algo que conocí hace muy poco en el blog "Comenzando las historias"). Y así disfrutarlo a tiempo en apenas poco más de dos meses!!!!! Luego y espero pronto, les cuento en qué ando.

CONFIGURACIONES
A propósito de los cambios. Abrí desde gmail mi blog y oh! sorpresa me cambió la configuración y no me permitió volver a la anterior. Entonces, por mirar nomás pisé no sé qué plantilla y se me borró toda mi antigua configuración de mi blog!!!!!!Me pregunto:

¿CAMBIÓ LA CONFIGURACIÓN DE BLOGGER? ¿No se puede volver a la anterior?

Dos meses sin escribir, con post a medias que nunca publico por falta de tiempo.
Hoy se me ocurre escribir algo y antes se me cambia todo. Estuve luchando bastante hasta que volví a algo parecido a lo que tenía.
¿Sólo a mí me pasó? ¿A nadie se le cambió la configuración?

1 comentario:

  1. Mi configuración de blogger no ha cambiado nada en meses.

    Las flores de tu primera maceta son como las mías -ajja no sé el nombre-, pero mis pobres flores mueren cada día, no creo que vayan a resistir por completo la otra semana.

    Este domingo que viene sacaré mis cajas con botas, abrigos y suéteres y guardaré mis sandalias, vestiditos primaverales y demás.

    (El saquito de crochet está precioso...y ya quiero ver tu calendario de adviento, aún tienes tiempo de hacerlo)

    ResponderEliminar

Qué opinás?