viernes, 22 de febrero de 2013

LAS MUJERES Y EL TOILETTE

¡SOCORRO! (Imagen de Mafalda , autor: QUINO)

¡Hola! Les cuento que hacía muchísimo tiempo que no me reía con tantas ganas hasta llorar de risa.

Ocurre que mi marido me cuenta muy cansado que tardó en irse del trabajo por un accidente. Se reunió con gente para  resolver  cómo hacer para que no se repita lo que hoy ocurrió en el baño de mujeres, debido a un escalón que fue muy visible para todos...... hasta hoy.

Resulta que una señora mayor se tropezó y cayó de cabeza en el inodoro del baño.
Por suerte sólo tuvo un fuerte golpe en su cabeza. No se sabe bien cuánto fue, porque no hizo ninguna denuncia. Vaya a saber por qué. Juajajjjajaajjaj. Tendría miedo al peritaje y a la reconstrucción del hecho. juajjjjjjjjaaajajjaaj

Y disculpe la desafortunada señora, pero no pude evitar junto a mis hijas que se me vinieran un montón de preguntas que nos hicieron desternillar de risa. Se las cuento:

1- ¿La caída fue antes o después de apretar el botón?
2- Y encima... ¿perdió algún costoso peinado de peluquería?
3- Luego de la caída, desde los lavavos, después de escuchar un seco ¡"TOC"! o un "GLUP,GLUP"  ....¿quién se animó a ayudarla?
4- Cuando vaya por la calle y se encuentre con un conocido que le pregunta por su chichón en la frente, ¿contará dónde se hizo el golpe?
5-Dice mi hija mayor: "si se tropezó es que iba apurada", entonces sufrió el accidente ¿y encima se quedó con las ganas?
5-Mi hija menor agregó: ¿la sacaron con sopapa? JAJAJJAJAJAAJAJJJJJ

INFINITAS DISCULPAS. Sobre todo a la señora protagonista.

3 comentarios:

  1. Es muy gracioso......las cosas que nos pueden suceder......no hay palabras jajjj
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. inocente señora!! ajjaja es graciosos, sobre todo porque sabemos que la pobre mujer está bien y no le pasó nada.

    ¿Qué medidas entonces tomarán para evitar otro accidente de estos?

    Yo sé de un caso al que un señor le cayó un perro en la cabeza (que venía del techo de una casa)

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que si, puede ser igual!

    besos :P

    ResponderEliminar

Qué opinás?