lunes, 7 de mayo de 2012

TWITTER. Y LOS FALSOS TWITTEROS K.


El periodista Jorge Lanata en su nuevo programa por Canal Trece de Televisión abierta.

Genial el programa de anoche de Jorge Lanata en PERIODISMO PARA TODOS por el Canal Trece.
Se tomaron el trabajo de investigar los perfiles de unas especiales cuentas de twiter. Estas cientos de cuentas mostraban  ser seguidores de la ideología de los Kirchner y además repetían  entre ellas frases a favor del gobierno y en contra de la oposición.
Resulta que eran FALSOS!!!!!


"Con twitteros falsos, el Gobierno termina creando opinión pública, corrientes de opinión, que influyen sobre los medios. Ellos inventan las cosas y le dan manija", aseguró el conductor. Explicó Lanata, que su producción pudo detectar a través de una aplicación de Google que las fotos de cuatrocientos twitteros K pertenecían a otras personas.
¿Qué pasó luego del programa de anoche?
Ahora resulta que quienes inventaron estos perfiles falsos con fotos de gente ajena a estos espacios, (que no sólo no tenían relación política sino que no pertenecían a este país,) luego del programa borraron la afiliación política que decía "kirchnerista". Jaj.


Por qué será que no me sorprenden. Todo vale parece en la campaña a favor de un político.
Todo es imagen y números.
El marketing de la indiferencia, de la indiferencia política.
Jamás la Presidente de la Nación habla de las cosas malas que le pasan al país. Porque lo malo atenta contra su imagen.
Y bienvenidos para el gobierno los comentarios inventados por twiteros pagos con nuestros sueldos!.

Pero esto no es novedad. La Presidente sólo habla en todo acto que le da la oportunidad, de números que alguno de sus empleados  le pasa y que se supone son logros de su gobierno.
Pero lo que el ciudadano común vive y sufre en la calle jamás nombra.
Somos sólo números para los políticos. Y se manejan enviciados por los votos de tanta gente que recibe beneficios de ellos (en caso de que los voten). Y estos políticos siguen ganando, porque cada día hay más necesitados.
La oposición no existe en la Argentina, o por lo menos no se siente. Porque es cómplice de tantos adoradores del poder.

Los que sólo nos dedicamos a trabajar y a enseñar valores en familia….bueno, parece que tenemos un problema grande para encastrar en esta actual sociedad  argentina.

2 comentarios:

  1. Sil...sabes algos de las cuentas de twitter históricas? Personajes históricos importantes de un país en específico tienen cuentas de twitter. No sé, en Argentina me imagino que José de San Martín debe tener una (mis conocimientos históricos de Argentina son limitados)

    No me atrevo a recomendarlas en general, pero algunas son super interesantes, informativas, divertidas, obvio depende quién las maneje. En México la más popular es la de Porfirio Díaz, un dictador de finales del siglo XIX y principios del XX. Quien lleva esta cuenta yo estoy convencida que es un historiador, es muy interesante. Hace trivias a sus seguidores, en fin... ajjaja supuse que esto te parecería interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!! No sé nada del tema porque nunca entré al mundo del Twitter.Pero con lo que me contás me picó el bichito de la curiosidad. Y bueno, sabés qué? Justo me hablás de personajes históricos, y la historia me apasiona.
      Me convenciste, me voy a abrir una cuenta para saber de qué se trata. Después te cuento jajj. Y si me vuelvo adicta ya sé a quién culpar!!!!!! Besos.

      Eliminar

Qué opinás?