miércoles, 22 de febrero de 2012

Cómo hacer para no enojarme?


Ommm. Tengo que no leer más diarios. Cerrar la compu y vivir en una burbuja. Y eso que cada vez más hago el esfuerzo de crecer en todos los sentidos, sabiendo que la bronca no le sirve a nadie.
Pero cuando nos desayunamos con una tragedia ferroviaria como la de hoy en Capital Federal, una de las peores de la historia en el país,(con 50 víctimas por el momento y 600 heridos, porque parece que le fallaron los frenos al maquinista al llegar al andén), me pregunto qué estarán pensando nuestros legisladores.
Yo me pregunto si el aumento actual de estos señores es porque así tienen más tiempo para dedicarse a legislar (sabrán qué es eso?) para exigir que exista un servicio de medio de transporte para personas. Sí, dije personas, esos millones que viajan apretujados y escupidos por los gobiernos de turno, tratados como basura por simplemente dedicarse a trabajar, trasladándose en micros, subtes y trenes asesinos  y no en autos blindados como esta gente.
Y bueno, este es mi país. No tengo alma de política, así que ojalá haga un aporte en un mejor futuro con la educación de mis hijas. Y ojalá hayan nacido ya verdaderos líderes que amen a este país y lo sepan cuidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué opinás?