sábado, 23 de marzo de 2013

EL PAPA FRANCISCO I. DE DEMONIO A ÁNGEL. CAMBIOS EN EL DISCURSO K.COMO EL CAMALEÓN......




EL PAPA LO HIZO.

La presidente argentina en la reunión privada con Francisco I- 18/03/2013 (Presidencia de la Nación)


Para Cristina Fernández hay un ANTES y un DESPUÉS luego de asumir la titularidad del Pontificado, el Papa FRANCISCO I.

Por 1°vez en sus discursos habló ayer viernes en forma conciliatoria en el Acto del Aniversario del último y nefasto Golpe de Estado militar del 24 de marzo de 1976.

Discurso de Cristina Fernández en el Aniversario del Golpe Militar de 1976-(DyN)


Dijo que hay que "dejar de lado el odio y que a través de un esfuerzo personal aflore en cada uno de nosotros lo bueno y lo mejor". Remarcó que "tengamos la fuerza suficiente para dejar de lado lo malo, lo feo, el odio. El odio convierte a la gente en personas feas, no se puede vivir con odio".
"Ningún pueblo triste puede ser libre, la compleja historia argentina requiere por parte de todos un gran esfuerzo que permita superar la tragedia y recuperar la alegría".

Jamás se la escuchó hablar de este modo en ninguna de sus habituales arengas.

Son irrepetibles los comentarios y las lecturas que se desprenden de este cambio de actitud. Sobre todo cuando en octubre se realizarán elecciones legislativas que renovarán buena parte del Congreso Nacional.

BASTA DE ODIOS Y DIVISIONES PARA CRISTINA, se interpreta...
 Sin embargo, soy partidaria de prestar atención a lo que dijo el nuevo Pontífice, el de saber perdonar. Creo que hay que darle una oportunidad al kirchnerismo, aunque jamás digan abiertamente cuánto se equivocaron con sus reacciones negativas hacia la elección del ex arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio.
Soy de las que no le creí sus lágrimas en el acto de Asunción del Papa.
Pero en este momento pienso en que nadie gana si no le creemos, al contrario, todos nos beneficiamos porque si a ella le va bien en su gestión, obviamente que a todos nos irá mejor.

Pero que se entienda por qué nos cuesta creer su cambio de actitud.
En breve les cuento por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué opinás?